UN ESPACIO PARA TI

La U Shop de la UFV, en colaboración con el Dept. de Actividades Culturales ,convoca un año más a jóvenes artistas y diseñadores que quieran exponer y vender su obra en un espacio dinámico e inmerso en la vida universitaria.

La U Shop es un lugar abierto al diseño, al arte plástico, a la literatura, a la fotografía, al arte gráfico y a todo lo que tenga que ver con aportar valor y cultura a la universidad.

Artistas con recorrido expositivo como Antonio Camaño o Elisa de la Torre, y otros emergentes como Marina Descalzi, o Mario Guixeras, forman parte del elenco de creadores que han expuesto sus proyectos en la U Shop de la UFV en anteriores convocatorias.

El fin de esta propuesta expositiva de la mano con el Dep. de Actividades Culturales que crece cada año, busca como fin último ofrecer a alumnos, profesores y demás visitantes, un acercamiento cultural y estético a través de diálogos activos con ideas, emociones y conceptos materializados en obra visual artística. De esta manera se pretende desarrollar la actividad cultural de la universidad y llamar a la reflexión de cientos de espectadores que desde el escaparate o desde el interior del espacio pueden observar las propuestas de alumnos y antiguos alumnos de Bellas Artes, Diseño o Arquitectura, y sentirse interpelados de un modo u otro por las diferentes exposiciones temporales que aquí tienen lugar a lo largo del curso académico.

Si eres un joven creador/a, y quieres empezar a visibilizar y mover tu trabajo, esta es una plataforma original, libre y contextualizada en tu ámbito como universitario/a, que te permitirá exponer desde fotografía hasta escultura pasando por diseño editorial o de moda, y te dará además la posibilidad de ofertar venta al público.

 

Si quieres presentar tu trabajo para exponer en la U Shop, ponte en contacto con Paloma J. López: p.jlopez@ufv.es