San Valentín en Home Sapiens: etiquetas DIY

Tarjetas DIY para San Valentín por HOME SAPIENS
Se acerca San Valentín y en Home Sapiens nuestros antiguos alumnos UFV Alicia y Sergio han preparado un DIY descargable con unas divertidas etiquetas pensadas para parejas emancipadas. Un regalo low cost, pero con mucho diseño para el Día de los Enamorados. Esperamos que os guste y les deis uso, ¡son para compartir!
“Se acerca el ‘amado’ o ‘temido’ San Valentín y, por mucho que quieras olvidarte del tema, es posible que si tienes pareja te pases este día con la duda de si debiste comprar algo para celebrarlo. Quizás ella/él te haya dicho: “No te preocupes, a mí no me regales nada”, pero cuidado porque eso puede ser una trampa… En ‘Home Sapiens’ os lo vamos a poner muy fácil y qué demonios… aunque no os guste mucho esta celebración, ¡tener un detalle no cuesta nada! Compra una botella de vino, imprime gratis estas etiquetas dedicadas a las parejas emancipadas y emborráchate de amor. Una vez al año no hace daño.”
Entra ahora y descárgate estas tarjetas DIY!!

 

Home Sapiens es el blog llevado a cabo por los antiguos alumnos Alicia, que hizo BBAA, y Sergio que hizo Periodismo. Es el blog de los jóvenes emancipados en el cual “pretenden contar cómo es su día a día de una forma atractiva con el objetivo de que otros no tropiecen en sus mismas piedras, que serán muchas… Se trata de una guía de convivencia y supervivencia para jóvenes intrépidos. Una forma de aprender de cero,  sin perder la sonrisa.”
Fuente: Home Sapiens