Premio Casa Decor / DIMAD al Mejor Diseño Original

Convocatoria de diseño Cada Decor con DIMAD

Casa Decor, en colaboración con DIMAD (Diseñadores de Madrid), quiere potenciar el diseño de producto en su edición de 2015. Se ha pensado en realizar dos acciones complementarias para hacerlo más visible. Por un lado, la instalación de una tienda, Casa Decor Design Store, donde se podrán comprar productos previamente seleccionados de prometedores diseñadores locales.

La otra acción que se promueve es el nuevo Premio Casa Decor / DIMAD al Mejor Diseño Original:

Se concederá a la mejor pieza de mobiliario, iluminación, complemento, menaje, etc. realizada exprofeso para un espacio o presentada por primera vez al público en esta edición. La pieza podrá ser obra de uno o varios diseñadores, interioristas, arquitectos o artistas y deberá estar integrada en la decoración de uno de los espacios de la exposición.

El premio consistirá en:
– Presencia como Product Placement en Categoría Extra para la edición 2016 de Casa Decor, con la pieza ganadora o la que el autor/es considere oportuna.
– Participación gratuita en la Exposición Producto Fresco, que organiza DIMAD y que se celebra en la Central de Diseño de Matadero Madrid en otoño de 2015 (presencia física en la exposición, en el catálogo y en la página web.
– Diploma acreditativo al Premio DIMAD al Mejor Diseño Original y certificado de participación en Producto Fresco.
Lo que supone una valoración total aproximada de 5.000 €

Fuente: Casadecor.es