Premio AXA pintura

20º Premio AXA de Pintura Catedral de Burgos

La Fundacion AXA organiza por vigésimo año consecutivo el Premio AXA de Pintura Catedral de Burgos abierto a todos los pintores, aficionados y profesionales, adultos y más jóvenes, el próximo sábado 11 de julio 2015.

¡Colabora con tu obra en su rehabilitación! Apuntate enviando un e-mail a premio.pintura@axa.es

Recuerda que este año se celebra el 20 aniversario de los Premios

Los participantes que no residan en Burgos podrán acceder a alojamiento en esta ciudad, con tarifa especial los días 11 y 12 de julio, en la Residencia San Agustín.

 

 

Más info aquí: https://www.axa.es/fundacion/20-premio-axa-de-pintura-catedral-de-burgos

 

La Catedral de Burgos ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y es uno de los edificios más emblemáticos del mundo.
El paso del tiempo ha producido importantes desperfectos que hacen imprescindible una actuación decidida. Su rehabilitación es un reto para todos.
Por eso, desde hace más de diecinueve años, muchas instituciones, empresas y personas estamos colaborando para recuperarla.
El Grupo Asegurador AXA se ha sumado a estas iniciativas, a través de su fundación, desde 1996 patrocinando los trabajos de rehabilitación de la Capilla de San Nicolás, la capilla de San Enrique, el Transepto Norte, Portada y Puerta del Claustro Alto en el Transepto Sur, la Capilla de la Visitación, la Sacristía Mayor, la Portada del Museo de la Catedral, la Portada de la Capilla de Santa Ana y la Capilla
de Santa Catalina.
Con el Premio AXA de Pintura Catedral de Burgos,la Fundación AXA ofrece la posibilidad de participar en la rehabilitación de la Catedral, de una forma desinteresada y lúdica, atodos los aficionados a la pintura y
amantes del arte.
Además, este año podrás elegir tu obra favorita a través de redes
sociales. Síguelo en @FundacionAXA #20conBurgos