El musical español “El Ascensor”, ganador del concurso TALENT MADRID 2016, cuenta con el diseño de escenografía a manos de Antonio Camaño y Alberto Rubio, exalumnos de la universidad y creadores visuales.

 

“El ascensor” es un thriller-romántico-musical, de creación española y de estreno mundial, ganador del concurso TALENT MADRID 2016 como mejor espectáculo musical y premio del público, que nace con la intención de traer el estilo íntimo e intenso del OFF-BROADWAY.

No sólo fue seleccionado como mejor espectáculo musical entre más de 200 obras, sino que además fue galardonado con el premio especial del público de los Teatros del Canal.

Su estreno tuvo lugar el 12 de febrero de 2017 en el marco incomparable del Teatro Pavón Kamikaze madrileño con un éxito de crítica y público fácilmente constatable en redes sociales y medios de comunicación especializados.

“El ascensor”, con un guión cercano y actual, no es sólo un thriller. Su música abre las puertas a lo más profundo del ser humano, sus miedos, sus esperanzas, su pasión y su desilusión. Cada personaje tiene su leit motiv. En el momento en que suenan los primeros acordes, el espectador empatiza y se identifica exactamente con el personaje que va a cantar.

Suspense, tensión y amor se dan cita en este musical, protagonizado por tres de las figuras más relevantes del teatro musical español y también muy reconocidas por sus intervenciones en programas de televisión como La voz u Operación Triunfo: Paco Arrojo, Naim Thomas y Laura Enrech.

Aquí os dejamos su facebook: https://www.facebook.com/elascensorelmusical/