MITOGRABADO EN NAVEL ART

Os recordamos que los estudiantes de Bellas Artes exponen una colectiva de obra gráfica en el espacio Navel Art hasta el 21 de Marzo.

 

Jóvenes artistas estudiantes de la UFV presentan su exposición colectiva: Mitograbado. Estampando historias, una serie de obra gráfica que se mostrará en el espacio Navel Art, dirigido por el alumni Carlos Iglesias Faura.

Qué: Mitograbado. Estampando historias. Una exposición colectiva de obra gráfica.

Cuándo: hasta el 20 de abril.

Dónde: Sala Navel Art. Paseo de los melancólicos 9, 1ºA. 28005. Madrid.

 

Los alumnos de 3º y 4º de BBAA han expuesto sus trabajos de Técnicas de estampación y grabado en Navel Art, espacio de artistas y difusión de arte emergente creado por el artista y alumni Carlos I. Faura.

La exposición cuenta con numerosas obras en papel realizadas en diferentes técnicas de estampación y grabado. La temática de la exposición es la mitología y se encuentra dentro de las actividades de investigación que el grupo de investigación IAI, de BBAA, realiza dentro del proyecto Acis & Galatea, proyecto de investigación que lleva a cabo junto con otras universidades a nivel nacional y que está financiado por la CAM y la Consejería de educación europea.

Esta exposición, que se realiza todos los años dentro de la universidad, sale por primer año de los espacios de la universidad a un a espacio de ámbito profesional lo cual es para los alumnos la primera oportunidad real de exposición fuera de las puertas de la universidad, en donde se han encargado del comisariado, montaje e inauguración.

La inauguración, que tuvo lugar el día7 de marzo contó con la presencia de Pablo López, director del grado en BBAA y con representación del comisariado de la feria de arte en papel Gabinete que tendrá lugar en abril.

La muestra permanecerá abierta hasta el 20 de abril.

 

 

Aquí os dejamos el enlace al espacio Navel Art

https://www.navelart.es/