JAVIER RIERA EN EL JARDÍN BOTÁNICO

Nuestro profesor Javier Riera expone en el Real Jardín Botánico de Madrid siete instalaciones de luz y geometría sobre los árboles. La muestra de Javier forma parte del programa LUNA DE OCTUBRE. Otros artistas internacionales participarán en diferentes lugares señalados del entorno céntrico de Madrid.

Qué: Luz, imágenes, música y creatividad; una fiesta cultural, artística y sensorial. Un proyecto del Ayuntamiento de Madrid.

Cuándo: Durante la noche del próximo sábado 21 de octubre.

Dónde:El artista Javier Riera expondrá sus proyecciones de luz en el Real Jardín Botánico. Otros artistas intervendrán en      diferentes localizaciones como el Paseo del Prado o el Parque del Retiro.

 

Este sábado 21 de octubre podrá visitarse la intervención lumínica de Javier Riera en el Real Jardín Botánico. Serán siete proyecciones de luz y geometría en diálogo con la vegetación y los árboles, que estarán situadas en un recorrido por el interior del Jardín comenzando en la puerta del Paseo del Prado.

La instalación forma parte de Luna de Octubre, un gran evento cultural gratuito y abierto, que incluye actividades y obras de artistas en museos y espacios públicos.

Aquí os dejamos el programa Luna de Octubre