GOODIES BOOBIES de Julia Gavilondo, en la Casa de Cultura de Navacerrada

La artista y exalumna de la UFV Julia Gabilondo expondrá su proyecto “GOODIES BOOBIES”, junto a Yarli Allison, en la Casa de Cultura de Navacerrada.

Cuándo: del 5 de octubre al 11 de noviembre

Dónde: en la Casa de Cultura de Navacerrada.

 

Este proyecto expositivo gira en torno a la idea de la fuente como premisa para el desarrollo conceptual de la propuesta. Una instalación donde nuevos cuentos folclóricos resurgen de las aguas tranquilas de una fuente junto con las criaturas e historias que contiene.

La fuente es un objeto creado por el hombre para contener la belleza existente en la naturaleza. Las artistas Yarli Allison y JulsGabs representan dicho elemento en la sala de exposición de la Casa de Cultura de Navacerrada.

El agua es el material esencial para crear la vida, alrededor de ella se construyen la civilización con su cultura, mitos y folclore y bajo la superficie de este testigo vasallo y silencioso se esconden los secretos de cada uno de sus personajes. Las artistas generan rituales modernos a partir del agua, como el arroz frito, cuando lo freímos con todos los ingredientes, ¿o quizás más como un cóctel?

https://www.julsgabs.com/navacerrada