DESIGNCAMP.png

GG Design Camp

Encuentros para diseñadores por Ed. GG

El GG Design Camp es una desconferencia sobre diseño donde lo importante es lo que cuentas tú. Un encuentro participativo en el que la batuta del programa la llevan los asistentes que comparten sus conocimientos a través de microencuentros y donde escuchan además las voces de destacados investigadores del ámbito del diseño. El GG Design Camp son dos jornadas maratonianas de reflexión conjunta y convivencia intensiva con colegas del ámbito de la creatividad gráfica, que reunirá a diseñadores, investigadores, ilustradores, creativos publicitarios, tipógrafos, estudiantes, parientes y amigos. El GG Design Camp empieza por el principio, abordando las materias básicas que intervienen en la conformación del diseño como un elemento narrativo central en nuestra cultura:gramática y geometría, gimnástica, ética y, por supuesto, el recreo. El GG Design Camp está organizado por la Editorial Gustavo Gili y tendrá lugar en la sede de la editorial, en Barcelona, los próximos 26 y 27 de junio de 2015.

Microencuentros

Microencuentros

Los microencuentros son la parte central del GG Design Camp. En estas sesiones reducidas, podrás compartir tus proyectos de investigación, tus metodologías de trabajo o tus recursos más heterodoxos con otros colegas para seguir perfeccionándolos. Se articulan en torno a pequeños grupos centrados en la discusión de proyectos concretos que propones y dinamizas tú mismo. ¿Quieres proponernos un microencuentro o conocer más sobre ellos? Si tu propuesta resulta seleccionada, la inscripción al GG Design Camp es gratuita. Infórmate en laconvocatoria abierta.

Keynote Speakers

Keynote Speakers

Sesiones especiales con cuatro grandes nombres del campo de la investigación, la docencia y la crítica del diseño que nos ayudarán a ampliar nuestro campo de visión. ¡Muy pronto más información sobre los keynote speakers del GG Design Camp!

Cine y copas

Cine y copas

No hay campamento que se precie sin hoguera nocturna. Y el GG Design Camp no tendrá una sino dos: la primera noche será con con peli y mesa redonda incluida y la segunda con fiestón. Sabemos que es un programa intenso, pero ¡tendrás que guardarte fuerzas para todo!

 

Fuente: ggdesigncamp.com