Flecha 2016 Feria de Arte Contemporáneo

Flecha 2016, feria de arte contemporáneo, con Carlos I. Faura

Logo

 

Flecha 2016. Desde el 11 de febrero al 6 de marzo

 

En su 25ª edición, llega Flecha, la feria de Arte Contemporáneo en el Centro Comercial Arturo Soria del 11 de febrero al 6 de marzo.

Flecha se presenta como el espacio de arte accesible y asequible para todo el mundo.

En esta edición de Flecha 2016 quiere hacer balance tras 25 ediciones de Flecha en las hemos acogido a más de 8 millones de visitantes que han disfrutado de más de 500 artistas y sus 14000 obras. A partir de este año quieren seguir los siguientes 25 acercando más aun el arte a todo el mundo a través de la nueva plataforma on line. http://flecha.es/

 

 

Carlos I. Faura, antiguo alumno de Bellas Artes en la universidad Francisco de Vitoria está presente en esta feria como 3º año consecutivo y en su primer año fue galardonado con el premio Flechazo.

Carlos se licenció en 2010 y desde entonces lleva 6 años trabajando en la escultura y participando en exposiciones (Galería Astarté, Galería Modus Operandi, Theredoom, Feria de Arte Flecha y Fundación Antonio Gala, entre otros).

Visita su web www.cifaura.com para ver su obra completa y catálogos de sus exposiciones.

 

 

También Jesús Curiá, antiguo profesor de Bellas Artes en la UFV está presente en esta feria, a la que lleva varios años asistiendo.

 

Flecha. Feria de arte contemporáneo
11 de febrero – 6 de marzo

25 AÑOS DE FLECHA
CENTRO COMERCIAL ARTURO SORIAArturo – Soria 126, 128. 28043 MADRID
ACCESO GRATUITO