CONVOCATORIA ABIERTA CONTÍNUA

CiudaDistrito es una entidad pública del Ayuntamiento de Madrid que tiene como objetivos realizar proyectos y actividades socioculturales para asegurar el acceso y disfrute a la ciudadanía y la articulación equitativa de los barrios de Madrid.

La convocatoria de CiudaDistrito permanece abierta durante todo el año a fin de que exista una interacción real y dinámica entre los ciudadanos y los programas públicos de actividades artísticas y culturales. Cualquier entidad personal o jurídica de cualquier nacionalidad puede participar con un proyecto artístico capaz de ser vinculado a cualquiera de las líneas de actividad de CiudaDistrito, pero no se incluyen certámenes o programas de actividades completos.

Con el fin de promover una programación conectiva e inclusiva, CiudaDistrito incorporará, principalmente en el marco de acción de los procesos socioculturales de proximidad, propuestas que además de su calidad artística pongan especialmente en valor el retorno social de la cultura.

En las bases públicas podréis encontrar los detalles e información referente a las líneas de acción, los objetivos, la presentación de las propuestas y los criterios de selección y los presuestos.

 

Bases