Exposición Mar Solis

Nuestra profesora de escultura expone hasta el 25 Nov en Conde Duque.

Del 5 de al 25 de Noviembre 2014, la artista Mar Solís, profesora de escultura en la Universidad Francisco de Vitoria, participa en “El mundo. 25 años en movimiento” una exposición que celebra los 25 años del Diario El Mundo.

“Silencio, Barahúnda”. Homenaje al 11M. La pieza, de 2014, está realizada en madera de caoba, con medidas de 350x200x350cm.

“La Histeria, el temblor de las piernes y de manos, el llanto de los vecinos de aso a la indignación. Sirenas, coches, helicópteros, calles cortadas, los móviles sin funcionar, la policía gritando: “Métanse en sus casas!” EL MUNDO. 12 MARZO 2004. Lucía Méndez.

La exposición es en la sala 3 de CONDE DUQUE Madrid, Calle Conde Duque, 11.

“…se encuentran sin respiro los trabajos fotográficos de José Manuel Ballester, la reinterpretación de Cruz Novillo de EL MUNDO o la espectacular estructura de Mar Solís, que recrea la anustia vivida en los atentados de Atocha en 2004. Todo sigue por la rotativa. La memoria sabe muy bien qué es el olvido y qué mejor que contemplar una portada de periódico que tantas veces muere al día siguiente para recordarnos al ayer.” [elmundo.es 05/11/2014]