Exponer tu obra en la UFV

¿Quieres exponer tu obra en la UFV?

Expón tu obra en la galería de laflechaenladiana.es y en los espacios de la UFV.

La Flecha en la Diana inaugura su GALERÍA VIRTUAL con obras seleccionadas de alumnos y alumni de BBAA. Los interesados en adquisición de las obras pueden contactar directamente con el alumno. Junto a la obra publicada en la galería se incluyen la información técnica de la misma así como los datos de contacto del autor, web y su posibilidad de adquisición.

También inauguramos EXPOSICIONES TEMPORALES en espacios de la universidad: por concesión temporal del alumno, las obras seleccionadas podrán estar en depósito en  espacios de la universidad, donde se indicará su posibilidad de adquisición y contacto con el autor. Estos espacios son la Business School de la UFV en la calle Orense y paredes de salas y despachos de la universidad así como la tienda UFV. En la foto, obra del antiguo alumno, Antonio Camaño, expuesta en la tienda UFV.

Así mismo, las fotografías de las obras se archivarán en el AOG– Archivo de Obra Gráfica de obras de los alumnos,  vinculado con la biblioteca. Proyecto llevado a cabo por Eduardo Zamarro.  Este proyecto permite la indexación de los trabajos en el catálogo de la biblioteca para el libre acceso de investigadores y profesores, además ofrece al alumno el reconocimiento y la posible publicación de sus trabajos promocionando su trabajo en ámbitos académicos y científicos.

Si quieres formar parte de la galería y exponer tu obra, escribe a com.disba@ufv.es mandando fotos de las obras propuestas (con buena resolución), nombre, curso y datos de contacto.