EVOQUÉ Pasarela

Laura Haya, alumni Diseño, lanza la pasarela EVOQUÉ

http://modaenmovimiento.com/

 

Jueves día 12 a las 19h en 1001Atmosphera. Consigue tus entradas!

¿Qué es?

EVOQUÉ es un evento único, inspirado en la actualidad del mundo en el que vivimos, organizado por un grupo de jóvenes, que acogerá el próximo 12 de Mayo las creaciones de la joven diseñadora Laura Haya, en el espacio 1001 Atmosphera que se encuentra en pleno centro de Madrid, en colaboración con otros artistas vinculados en un proyecto común.

Este proyecto nace como propuesta sólida y palpable de vincular a los jóvenes con la sociedad actual, para crear un desfile con fines solidarios en favor de los jóvenes que se van a embarcar en la aventura de acompañar a el Papa Francisco en las Jornadas Mundiales de la Juventud que tendrán lugar este verano en Cracovia con el movimiento Regnum Christi.

Este evento no pretende constituirse en una meta, sino en un punto de partida para sus claros protagonistas, que no son otros que los jóvenes. Para ello, y utilizando la moda como arte y herramienta de cultural, se busca el compromiso de jóvenes, con gran talento y espíritu, que lleven a cabo las diversas tareas de planificación y organización del evento. También se busca la participación de todas aquellas personas con motivación para superarse, dando oportunidad real de mostrar sus capacidades.

EVOQUÉ quiere ofrecer un espacio donde a través de la moda se muestre una realidad de nuestra cultura, buscando el acercamiento de los jóvenes, la puesta en valor de sus dones y la interacción con la sociedad. Así como la conexión con otras personas y profesionales.

Además, todas las prendas propuestas para la muestra contarán con un trasfondo sobre la visión de la sociedad actual y el recuerdo de temas candentes en la sociedad que se encuentran olvidados, buscando cubrir diversos objetivos, entre los que se encuentra la aportación de algo propio para el enriquecimiento de los asistentes.

modaenmovimiento

 

“Moda en movimiento para que otros se muevan” Este será el lema que nos acompañe a lo largo de todo el evento, y nos recuerde la finalidad última de poner en juego los valores que nos aporta la moda, para recaudar dinero y poder contribuir con jóvenes en su viaje a Cracovia.

http://modaenmovimiento.com/

 

Entrevista con Tamara Falcó en HolaFashion