EMERGENTES 2015: Convocatoria de fotografía

Convocatoria de fotografía EMERGENTES en el Festival Barbastro-Foto

EMERGENTES es el programa expositivo organizado por el Festival Barbastro-FOTO con el objetivo de apoyar a artistas noveles y difundir sus proyectos. Dentro del conjunto de actividades del festival, este programa aporta una visión del panorama fotográfico actual a través de la exhibición de la obra de los autores seleccionados.

Podrá participar cualquier artista interesado, en su propio nombre o en el de un colectivo, presentando una única propuesta. Se admitirán únicamente propuestas expositivas vinculadas a la fotografía, en cualquiera de sus diferentes vertientes. Para la exposición se dispone de las cinco plantas del edificio anexo, de reducidas dimensiones, cada una de las cuales constituye un espacio diferente, diáfano y vacío.

Se seleccionarán cinco propuestas, cada una de las cuales tendrá una exposición individual en algunas de las salas indicadas. La obra deberá ajustarse a las dimensiones de alguno de los espacios propuestos y para ello podrán descargarse los planos de las diferentes salas en www.barbastrofoto.org, seleccionar una de ellas, distribuir la obra como se estime conveniente y remitir el plano junto al dossier.

Fuente: Xtrart y Barbastro Foto

Convocatoria: EMERGENTES
Convoca: Festival de Barbastro
Dotación: 5 exposiciones individuales para las 5 propuestas seleccionadas
Fecha límite: 15 de abril de 2015
Más información: http://barbastrofoto.org/