EMERGE PASARELA 2018

La VII edición de EMERGE Pasarela, organizada, dentro del marco del Proyecto Acis&Galatea, por la Universidad Francisco de Vitoria en colaboración con la Fundación AXA, tendrá lugar el miércoles 11 de abril a las 19:00 en el Museo del Traje de Madrid (Avenida Juan de Herrera 12).

Más de 30 alumnos del Grado en Diseño y Bellas Artes de la UFV mostrarán sus creaciones de moda inspiradas en la mitología griega. Inspirándose en los dioses griegos, los estudiantes mostrarán su lado más creativo basándose en unos atributos universales que reinterpretarán en clave contemporánea. Utilizando como material principal el retor, cada alumno presentará en el desfile una pieza creada para la ocasión.

En el desfile colaboran otros alumnos de la Universidad (alumnos de Comunicación Audiovisual colaboran en las tareas de fotografía y vídeo, y alumnos de CETYS en belleza, iluminación y sonido), convirtiéndolo en una cita anual de integración de disciplinas creativas. Como cada año, también cuenta con el estilismo de Sol Delgado.

Al evento acudirán personalidades relacionadas con el mundo de la moda, diseñadores, bloggers,influencers y miembros de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), como han hecho en ediciones anteriores Agatha Ruiz de la Prada o Moisés Nieto.

El evento EMERGE Pasarela es una destacada cita anual organizada por el Grado en Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria para fomentar la creatividad y el talento joven, en una firme apuesta por la moda y por unos valores comprometidos en la búsqueda de la belleza y la verdad para la transformación de la sociedad. Con esta misma filosofía, un año más, la Fundación AXA colabora para que esta experiencia artística forme parte del abanico cultural español.