EMERGE 2015-16

Graduados BBAA exponen en EMERGE16

EMERGE 15/16

Exposición de alumnos UFV graduados en Bellas Artes.

 

THEREDOOM.

Calle Doctor Fourquet 1-3

14.11 al 19.12 de 2015

INAUGURACIÓN

día 14 de noviembre a las 12h.

 

 

Un año más, la Universidad Francisco de Vitoria reúne a sus alumnos recién graduados en Bellas Artes, convocados en su primer lance expositivo, como los artistas de nueva generación, en su primera exposición profesional.

 

Con EMERGE, seguimos dando la oportunidad de iniciarse profesionalmente en el mundo del arte, a un conjunto de jóvenes creadores recién salidos de la universidad. Un ecléctico grupo de nuevos y apasionados investigadores del arte, de pensamiento renovado y actual, al que se suma este año, la participación de antiguos alumnos, que hoy ya tienen nombre propio en la escena del arte español. Todos ellos artistas de distintas tendencias y disciplinas, que consiguen con éxito, dar forma y contenido con sus obras, al panorama artístico actual.

 

Haciendo énfasis en el aspecto profesional, esta nueva edición de EMERGE, se inaugura en la galería THEREDOOM, espacio situado en el epicentro de la ruta del arte en Madrid, soporte y lanzadera imprescindible de artistas consagrados y emergentes.

 

Por quinto año, se ha seguido ampliando la convocatoria a todas las Facultades de Bellas Artes del país, con lo que fortalecemos la voluntad de que esta iniciativa sea una plataforma, adecuada y referencial, para mostrar las novedades y propuestas creativas de nuestros futuros artistas.

 

No queremos dejar de agradecer el apoyo de la fundación AXA, que, comprometida con el arte, año tras año, ayuda a que esta experiencia artística forme parte del paisaje cultural de España.

 

 

Mar Solís

Comisaria de EMERGE 2015/16