Cartel-A3qq-2.jpg

El Grado en Diseño de la UFV participa en la IX Noche Europea de los Investigadores de Madrid

La Pasarela EMERGE centrada en mitología clásica (que mostramos, a modo de pre-evento, el pasado abril en el Museo del Traje) se repetirá hoy, viernes 28 de septiembre a las 19:00 h en los jardines de la Universidad Francisco de Vitoria.

Dónde: En Pozuelo de Alarcón (Madrid), 20 de septiembre de 2018 – La Noche Europea de los Investigadores de Madrid, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, es un proyecto de divulgación científica que se celebra simultáneamente en 340 ciudades europeas.

El Grado en Diseño de la UFV participa en la IX Noche Europea de los Investigadores de Madrid.

 Los alumnos presentarán sus creaciones en un desfile de moda que se celebrará en el marco de esta cita de relevancia en el mundo de la investigación.

En la Comunidad de Madrid, se desarrollarán numerosas actividades en distintas sedes; una de ellas será la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) que acogerá seis iniciativas.

La Facultad de Comunicación (Fcom) de la UFV participará en este encuentro a través del Grado en Diseño, que organiza Pasarela Emerge 2018, un desfile de moda realizado dentro del proyecto de investigación “ACIS & Galatea. Actividades de investigación en mitocrítica cultural”. En esta pasarela los alumnos mostrarán sus creaciones, que reinterpretan mitos de dioses griegos en clave contemporánea.

Esta iniciativa nace como una apuesta por los valores comprometidos en la búsqueda de la belleza y la verdad para transformar la sociedad. El desfile tendrá lugar en el jardín del edificio H a las 19:00 horas. Se requiere confirmar asistencia enviando un correo a emerge.pasarela@ufv.es.