Croqueras Humboldt

¿Conoces Croqueras Humboldt?

Ignacio Santana, antiguo alumno de diseño de la UFV lanza el proyecto Croqueras Humboldt.

¡Te contamos de qué se trata!

 

Humboldt es un proyecto que nace a comienzos de 2013 tras un viaje a través de la Patagonia chilena, una experiencia que quedó plasmada en nuestras primeras Croqueras, realizadas para contar con un formato que nos permitiera expandir toda nuestra imaginación sin tener que depender de los límites de un pequeño cuaderno, que era todo lo que podíamos llevar en la mochila. Una vez terminado el viaje, este mismo cuaderno nos sirvió para compartir con nuestros amigos dicha experiencia mediante una exposición.

El término ‘Croquera’ nació en Chile para denominar a los cuadernos de croquis, y con el tiempo se generalizó hasta usarse para denominar a cuadernos de un modo más genérico. Esta palabra es hoy en día representativa de nuestro trabajo a modo de homenaje a la experiencia de la que nació el proyecto.

Filosofía

Nuestras Croqueras están diseñadas para dar un paso más allá del cuaderno convencional. Para ello, seguimos trabajando para crear nuevos plegados que se adapten a las necesidades creativas de todos los usuarios, así como cuidamos que todos los materiales que las componen sean de primera calidad. Actualmente están realizadas a mano en nuestros talleres y numeradas, de manera que cada una de las Croqueras es única y pertenece a una edición limitada.

 

CONOCE CROQUERAS HUMBOLDT WEB: http://www.croquerashumboldt.com

 

¿Tienes una Croquera y quieres mostrar todo lo que has creado con ella? ¡Artistas como de Alberto Corazón, María Luque, Lien C. Lau o Federico Lamas ya tienen su Croquera Humboldt!

Envíanos un correo a info@croquerashumboldt.com y comparte tus dibujos