Banner-III-Conv-Bases-FB-2-sin-texto-web.jpg diego-lopez-bueno-portada.jpg miguel-sbastida-portada.jpg

CONVOCATORIA LA COLMENA

La Colmena es un proyecto artístico que a través de convocatorias anuales busca ayudar a jóvenes artistas y comisarios residentes en España mediante exposiciones, talleres, la revista LA GRIETA y un archivo digital, promocionando su formación y visibilidad en el arte contemporáneo.Una convocatoria para artistas y comisarios menores de 35 años que ya desde hace varias ediciones proponen un calendario anual a través de este concurso que se llena de actividades, eventos y exposiciones. Este año hemos podido ver a los ganadores en JUSTMAD y en 2016 expusieron en Room Art Fair.

Esta iniciativa fresca y potente sin duda forma parte de una interesantísima y creciente corriente que con otros espacios, asociaciones y colectivos de artistas contemporáneos está llevando a actualizar y revalorizar los circuitos del arte más actual en pro de su expansión y mayor contextualización con el panorama cultural nacional.

Desde sus talleres de asesoría legal para artistas, branding y gestión etc., la revista de La Grieta, y sus colaboraciones con artistas, entidades públicas, ferias y espacios de exposición vemos en La Colmena una estructura claramente definida y divergente que apuesta por lo bueno y por lo joven.

Si quieres introducirte en el mundo del arte esta convocatoria sin duda es una muy buena opción para colaborar con otros artistas, preparar un proyecto personal para exponerlo, llevar a cabo una exposición y desarrollar actividades artísticas a lo largo del año dentro del proyecto La Colmena.

 

 

 

http://lacolmenaonline.com/iii-convocatoria/