Charo Artadi en Matadero

Charo Artadi, alumna BBAA UFV expone en Matadero

El pasado día 8 de septiembre se inauguró MÉSTISSAGE, exposición en solitario de Charo Artadi, alumna de 4º BBAA en la UFV. Esta muestra, que incluye sus últimas obras realizadas a lo largo 2015 durante su estancia en París, tuvo lugar en la sala AVAM de Matadero Madrid y duró hasta el día 13 de septiembre.

“Somos nuestras vivencias, nuestros recuerdos, todo lo que nos rodea.”

A través de ocho obras, la artista Charo Artadi nos muestra partes de su vida en los cuatro países que han marcado el camino de su trayectoria profesional. Cada obra es una ventana al país que representa, una ventana que muestra el punto de vista de la artista. Perú, México, España y Francia se asoman por estas ventanas y muestran al espectador unos países llenos de colorido, textura y Méstissage.

“Más allá de las diferencias entre culturas, existe una similitud de base que las une a todas ellas. Lugares comunes y de ran potencia aunque a veces imperceptibles. El gesto matérico de Charo Artadi, nos conduce con una elegante sutileza a los espacios que han conformado su universo.

Texturas representativas de momentos capturados y recuperados en el tiempo. Perú, México, España y Francia, una secuencia continua y vivencial desde la que la artista construye un mundo armónico de gran belleza, sin renunciar a la diversidad. ”

-Julieta de Haro

Fuente: matadero.org

Puedes ver la obra de Charo Artadi en su web: http://arteartadi.com/