convocatoria, concurso, certamen, cerveza, dos, dedos, espuma, uno, frente, diseño, carte, publicidad, ufv, universidd, francisco de vitoria, diseñador

Certamen Un dedo de espuma, dos dedos de frente

Certamen creativo para el consumo responsable de cerveza.

Arranca la decimocuarta edición del certamen “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”

Participación abierta del 10 de mayo hasta el 25 de julio de 2016 en cuatro categorías: audiovisual, fotografía, gráfica y microrrelato

 La información del certamen está disponible en www.undedodeespuma.es y www.facebook.com/cervecear

 

Madrid, 24 de mayo de 2016.- Cerveceros de España junto con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y las organizaciones de consumidores CECU y UCA, han lanzado la XIV edición del certamen creativo ‘Un dedo espuma, dos dedos de frente’. Además, como en pasadas ediciones, cuentan con el apoyo del Club de Creativos y del Instituto Europeo de Design de Madrid.  Los participantes deben enviar sus creatividades con el objetivo de transmitir el mensaje de consumo responsable y moderado de cerveza.

 

‘Si la cerveza se toma con cabeza, en buena compañía y disfrutando cada sorbo como el primero, sabe mejor y se disfruta más’. Bajo esta premisa nació la iniciativa que lleva catorce años tratando de acercarse al público joven mayor de edad para hacerles llegar la importancia de consumir cerveza con responsabilidad. El objetivo de esta iniciativa es implicar a los propios jóvenes para que sean ellos los que transmitan estos mensajes a amigos y familiares y así, concienciarles acerca del consumo moderado.

 

Descargar las bases: XIV certamen creativo bases