Cena Alumni Emerge

Cena de alumni BBAA-Diseño en el chillout UFVAyer tuvo lugar la fantástica cena de Alumni Emerge; los antiguos alumnos de Bellas Artes-Diseño de la UFV.

Numerosos alumni de hasta 7 promociones se juntaron en una emotiva cena en la UFV organizada por la facultad y la sociedad Alumni que tuvo lugar en el fantástico chillout de la universidad. Recordar viejos tiempos, retomar el contacto con compañeros y profesores y sobretodo pasar un buen rato en la universidad donde pasaron varios años de sus vidas. Ahora todos están en otra etapa; trabajando, estudiando un máster, montando un estudio, realizando encargos, algunos viviendo al otro lado del mundo…siempre es bueno ponerse al día de las vidas y estrechar lazos en un momento donde el networking y mantener contactos es muy importante en las carreras profesionales.

La universidad se enorgullece de que los años de vida académica hayan dado fruto y sus alumni estén gratificantemente colocados y desarrollando una vida laboral dentro su ámbito profesional, dedicándose a lo que más les gusta. n palabras de un alumni: “Cuando eres artista, por muy duro que sea dedicarte a ello, simplemente no puedes no hacerlo

Os invitamos a todos los alumnis a manteneros en contacto y comunicarnos todo aquello que querráis que publiquemos; portfolio, proyectos, concursos, premios….queremos saber de vosotros y que el resto del mundo lo sepa también!
com.disba@ufv.es