DSC_0027expograbadonavelart.jpg DSC_0024expograbadonavelart.jpg DSC_0018expograbadonavelart.jpg DSC_0034expograbadonavelart.jpg DSC_0019expograbadonavelart.jpg

CARLOS I. FAURA. ARTISTA Y EMPRENDEDOR

El escultor Carlos Iglesias Faura compagina su trabajo como artista con su proyecto empresarial NAVEL ART: un espacio dedicado a la creación y promoción de artistas.

La producción artística de Carlos Iglesias Faura, exalumno de la UFV, crece y se expone en los circuitos nacionales de arte. Vemos su trabajo en ferias y galerías de Madrid desde hace ya varios años, y lejos de acomodarse no deja de buscar nuevos modos de interacción con el panorama cultural. Fundador del espacio NAVEL ART, ahonda en la temática y los procesos de su trabajo escultórico tan íntegramente vinculado a la apreciación del espacio, el volumen, la sombra o la relación caos-orden, a la vez que propone nuevos medios de difusión, exposición y experimentación para el arte contemporáneo desde Madrid.

 

NAVEL ART es un espacio independiente  de creación y  producción de artes visuales y plásticas en el centro de Madrid, dentro del ámbito profesional. Este espacio de trabajo pretende la administración de un estudio para la producción de obra de artistas visuales  y plásticos profesionales. Cuenta con 7 estudios de arte independientes totalmente equipados para la actividad artística.

Por otra parte, NAVEL ART cuenta con  un LABORATORIO DE ESCÉNICO  como centro de investigación, desarrollo y creación,  produciendo la union de diferentes sectores  dentro del mundo del escenario.(Danza-Teatro-Música-Cine). Actualmente se programan talleres, intensivos, workshops de formación impartidos por grandes profesionales del panorama cultural madrileño e internacional.

https://www.navelart.es/