Arte Joven Bienal de Buenos Aires 2015

Bienal de Arte Joven de Buenos Aires: participa hasta el 8 de marzo.


Bienal de Arte Joven de Buenos Aires está dirigida a creadores vinculados a las artes visuales, escénicas, audiovisuales y musicales. La convocatoria está abierta hasta el 8 de marzo de 2015.

La Bienal de Arte Joven de Buenos Aires es una  plataforma de producción, formación y exhibición para artistas jóvenes. Un espacio de experimentación de nuevos lenguajes y formas de expresión a través del arte.

Para artistas de entre 18 y 32 años, ya sea con obra terminada o en proceso, se podrá elegir entre 7 concursos en 4 disciplinas diferentes: artes escénicas, artes visuales, artes audiovisuales y música.

Para obra terminada, el premio será de becas de formación a nivel nacional e internacional. Para los proyectos a desarrollar, se concederá un premio de financiación, tutorías de destacados referentes de cada disciplina y espacios donde exhibir su obra.

Los ganadores en la categoría de música tendrán la oportunidad de grabación, edición, reproducción y difusión de su disco y la posibilidad de tocar en diferentes conciertos organizados por el Gobierno de la Ciudad.

 

Fuente: Bienal de Arte Joven de Buenos Aires
Más información en: http://bienal.buenosaires.gob.ar