belfast, photo, festival , concurso, foto, fotografía, fotógrafo, premio, contest, lente, objetivo, exponer,

Concurso: Belfast photo festival

El festival internacional de fotografía de Belfast busca fotógrafos

 

El Belfast Photo Festival es uno de los principales festivales internacionales de fotografía en el Reino Unido. Con una programación muy completa que consta de exposiciones, conferencias, simposios, talleres, proyecciones y clases magistrales. La próxima edición se llevará a cabo del 4 junio al 5 julio 2015 en museos, galerías y lugares públicos de la ciudad de Belfast.

Hasta el 6 de marzo podéis presentaros a este concurso de tema abierto, y aparte de la fotografía pueden ser obras que incluyan incorporaciones de otras formas de arte con el medio fotográfico (es decir, la pintura, la escultura, la música, la literatura, etc.).Hay que presentar entre dos y seis fotografías de una serie.

Un grupo de expertos internacionales estará en el comité de selección de Belfast Photo Festival, y además de la exposición de los trabajos en el festival habrá una serie de premios; el Premio IdeasTap de 1.000 libras (1.260 euros), el Premio Blow Editorial, una presentación editorial completa en un próximo número de la revista de fotografía Blow, y el Premio Abridged Editorial, una presentación en una edición especial del Festival de la revista de artes “Abridge”.

Fuente: XtrArt

Más en Belfast Photo Festival:

belfastphotofestival.com