BECAS MULTIVERSO

Las becas multiverso significan una oportunidad ineludible para desarrollar un proyecto artístico en el marco del videoarte, y proporcionan una visibilidad a nivel nacional de un alto calado profesional a los galardonados con las mismas.

Están destinadas a apoyar el trabajo de videoartistas de nacionalidad española que trabajen en cualquier país del mundo o de otras nacionalidades con residencia en España. Además, es estas becas buscan facilitar la difusión de las obras resultantes.

Estos programas permiten a videoartistas de cualquier edad disponer del tiempo y los medios para abordar producciones que se distinguen por una cuidada planificación. Además aportan una gran libertad en la elección de escenarios y sedes de rodaje, el empleo de medios tecnológicos avanzados y realizar investigaciones previas que redundan en proyectos maduros desde el punto de vista estético y conceptual.

Se darán 10 becas. El importe máximo de cada una de las becas será de 30.000 euros brutos. Que deberán utilizarse para la producción de la obra íntegramente.

Os dejamos aquí las bases:

https://www.fbbva.es/wp-content/uploads/2018/09/Bases_convocatoria_Becas_Multiverso_2018.pdf