ARTMIMO, OTRA FORMA DE VER ARTE

Artmimo es una galería española online que te permite formar parte de una comunidad de artistas contemporáneos y publicar tu obra abierta a su venta.

Siempre decimos que el arte ha de ser público y que cualquier persona debe poder no sólo ver, sino comprar piezas de arte. Te animo a solicitar tu entrada en esta galería web.

Pues bien, la jovencísima galería de arte online Artmimo ha recogido esta idea a la perfección y ha convertido esta plataforma emergente en un lugar donde gracias a la red cualquiera puede ver obra plástica, gráfica, y visual en definitiva, de mano de una comunidad de artistas. Creadores profesionales con inquietudes creativas que bien pueden ser muy diferentes unas de otras, pero que sin embargo funcionan a la perfección en su conjunto por el nivel de calidad que presentan y la estética general que propone la galería.

Vemos las piezas a la venta en un contexto espacial que nos hace más cercana la obra, haciendo un gracioso guiño al espectador para que se imagine tal cuadro o fotografía en el salón de su casa, una estética muy adecuada con un tipo de galería como esta, online, fresca, rápida para mirar y adquirir el objeto que interese al cliente o coleccionista.

Ser seleccionado en esta plataforma, es sin duda una buena oportunidad para jóvenes artistas que deseen empezar a tener la opción de ganar dinero con su trabajo, subiendo sus proyectos a Artmimo, mientras pueden desarrollar otras actividades y mover su obra mediante otras fórmulas.

El precio de la obra lo pone el artista, la galería se deducirá el 30% del PVP que el autor publique. Además, la web permite que los internautas interesados en la obra de los artistas le pidan un encargo con características definidas entre cliente y creador. Otra manera de facilitar la venta de obras de arte, promocionar la actividad creativa desde novedosas y originales propuestas que enriquezcan los actuales circuitos de exposición y venta al público en el ámbito nacional cultural.

Cuando acepten tu solicitud a través de cuatro ejemplos de tus obras, un pequeño texto y los datos personales básicos, en seguida te invitarán a formalizar tu presencia en la web y empezar a publicar tus obras.

 

Aquí os dirijo a la página web:

https://www.artmimo.com/