ARCO Madrid 2015

Visita y reseña de ARCO2015

El pasado viernes día 27 La FLecha en La Diana estuvo de visita en ARCO: genial edición y llena de cosas interesantes!

Hoy os traemos fotos de la visita y algunas obras y artistas que nos entusiasmaron. Para los que pudisteis ir, esperamos que os haya encantado y lo hayáis disfrutado. Para los que no pudisteis, disfrutad de estas fotos, esperamos que os guste esta breve selección de artistas!

Grandes galerías como Helga de Alvear, Max Estrella, Luis Adelantado, NF, Mario Sequeira, Juana de Aizpuru, Joan Prats…entre otras nos llamaron la atención en ARCO.

Artistas increíbles como Candida Höffer, Katharina Grosse, Eugenio Ampudia, Jorge Mayet, Xavier Mascaró o Yasumasa Morimura….entre otros, nos enamoraron en ARCO.

 

Eugenio Ampudia, artista y profesor de Bellas Artes en la UFV expuso en la galería Max Estrella, su galería habitual una pieza muy interesante, como siempre provocando un diálogo con el espectador que se enfrenta a sus obras con una suerte de perplejidad y hace que se pregunte cosas.

Nos pareció excepcional el montaje del stand de la galería Helga de Alvear, con obras de Katharina Grosse y Candida Hoffër. El espacio creado con estas obras de gran formato capturaban al espectador de una manera especial.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar a Colombia como país invitado a la edición de ARCO Madrid 2015 con cantidad de galerías y artistas e este país que vinieron a mostrar una obra realmente original y novedosa.

Y no nos olvidamos de que últimamente la moda también llega a ARCO, con los Diseños de SMODA presentes en un stand que mostraba unas verdaderas obras de arte del diseño de moda.