nacho gamma, nacho garcía martínez, mfshow, pandora, concurso, moda, mes, diseño, emergente, museo, traje, ufv, universidad, francisco, vitoria, diseñador, alumno nacho gamma, nacho garcía martínez, mfshow, pandora, concurso, moda, mes, diseño, emergente, museo, traje, ufv, universidad, francisco, vitoria, diseñador, alumno

Alumno gana premio MFSHOW lab

Nacho García Martínez gana el concurso MFSHOW LAB by PANDORA

 

El estudiante del Grado en Diseño, Nacho García Martínez, ha ganado este prestigioso concurso celebrado en el marco de la IV edición del Mes del Diseño Emergente que acoge el Museo del Traje.

 

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 16 de junio 2016 – La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) está de enhorabuena. Nacho García Martínez (Nacho Gamma), estudiante de 4º curso del Grado en Diseño + Título Propio en Diseño de Moda, ha resultado ganador de la tercera edición del proyecto MFShow Lab by Pandora, una iniciativa pionera de mecenazgo y apoyo a la industria de la moda española que impulsa el talento de jóvenes promesas pertenecientes a las mejores escuelas de moda y diseño del país. “Su triunfo, dado lo prestigioso del premio, supone un gran orgullo para nuestro Grado en Diseño+Moda”, asegura Maribel Castro, coordinadora de Moda de los Grados en Bellas Artes y Diseño de la UFV.

El MFShow Lab by Pandora premia tanto la calidad del trabajo de los alumnos como la forma de contarlo y presentarlo al jurado. “Estoy muy feliz por el resultado, me alegra que hayan sabido valorar el trabajo y el concepto al que tanta pasión le he puesto y, sobre todo, representar a la UFV. Ser finalista a nivel nacional ya era un regalo, principalmente porque este concurso nos permite salir de nuestra zona de confort (nuestras universidades) para compararnos con otros jóvenes que en un futuro serán compañeros en esta profesión tan creativa”, comparte el estudiante.

Un jurado formado por expertos y el voto popular han elegido a Nacho García como ganador. Como premio, el artista verá producida su primera colección completa que integra piezas de Pandora y que será presentada en la próxima pasarela MFShow Women que se celebrará en el mes de septiembre. “Poder llevar toda una colección producida en mi portafolio junto con un desfile y toda la publicidad que eso conlleva es una grandísima ayuda, sobre todo, ahora que termino el grado y comienzo una nueva etapa”, destaca el artista.

El MFShow Lab by Pandora se ha celebrado en el marco de la muestra “Mes del Diseño Emergente”, en el que el Museo del Traje presenta, hasta el próximo 10 de julio, los trabajos más destacados diseñados por alumnos de diez escuelas y universidades de Diseño de moda, entre las que se encuentran los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria.

 

http://www.pinkermoda.com/nacho-gamma-mfshow-lab-pandora/