becasefti1.png

Beca de Fotografía Roberto Villagraz

EFTI convoca 3 becas para estudiar el Máster Internacional de FOtografía Contemporánea y Proyectos Personales.

Hasta el 3 de marzo podéis participar en la XIII edición de la Beca de Fotografía Roberto Villagraz para el desarrollo de tres fotógrafos en el que la Escuela de Fotografía Centro de Imagen EFTI 3 becas para estudiar gratuitamente el Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales.

Gracias a la beca de fotografía Roberto Villagraz, tres fotógrafos tendrán la oportunidad de cursar gratuitamente el máster de fotografía, valorado en 9.750 EUR, así mismo cada uno de los premiados recibirá una dotación económica de 1.200 euros al comienzo del curso para cubrir sus gastos.

Las aplicaciones se harán a través de la web de EFTI http://efti.es/, después de haber rellenado un  cuestionario.

La participación está abierta a mayores de 18 años con independencia de su nacionalidad e historial académico. Los ganadores realizarán el Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales en la convocatoria de septiembre 2015, con duración de un año escolar.

Para participar habrá que presentar de entre 6 a 12 fotografías que con una única unidad temática y absoluta libertad tanto en la técnica utilizada como en el tema elegido para la serie. Las imágenes irán acompañadas de un texto explicativo que resuma el proyecto e identificadas y numeradas..

 

El jurado estará formado por fotógrafos de reconocido prestigio. El fallo de la convocatoria que se dará a conocer públicamente el día 16 de marzo de 2015.

Fuente: Escuela de Fotografía Centro de Imagen EFTI
Más información: http://efti.es/